DERECHOS DE AUTOR


DERECHOS DE AUTOR. Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia o su derecho de reproducción, contacta con: antoniofgm33@gmail.com

Así pues, ya sabes que es ilegal obtener copias por el morro de fotografías ajenas y lo que es peor, está muy feo.

viernes, 3 de febrero de 2012

Príncipes o ranas








3 comentarios:

Jacinto Ramos dijo...

Espectacular serie . Me gustan todas, pero especialmente la 4ª y la 5ª. ¿usas flash para el macro? porque me encanta la luz que consigues. Saludos

Antoniof dijo...

Gracias por tus comentarios, me alegra que te gusten las fotos.
Casi nunca uso flash, de hecho no tengo en el blog ninguna foto hecha con él.

José-Elías Rodríguez dijo...

Ahora te sigo. No te conocía pero me han gustado mucho tus fotos, especialmente las de esta entrada.